Green
Blue
Brown
Red
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Hotel SaharaInn Alameda
Hotel SaharaInn Alameda
Hotel SaharaInn Alameda
Hotel SaharaInn Alameda
Hotel SaharaInn Alameda
Hotel SaharaInn Alameda
Hotel SaharaInn Alameda
Hotel SaharaInn Alameda
Hotel SaharaInn Alameda
Hotel SaharaInn Alameda
Las principales ventajas de Hotel SAHARA INN ALAMEDA 2721 son las siguientes:

1. Transporte: Al estar ubicados en la principal arteria capitalina, nos beneficiamos con una gran cantidad de medios de transporte, como Transantiago, el Metro de Santiago y Taxis, que transportan a nuestros pasajeros a distintos puntos de la capital.

2. Centros Culturales: Estamos cercanos a centros culturales como Matucana 100, la Estación Central, el Museo de la Memoria, el Museo Nacional de Historia Natural, entre otros.

3. Bohemia: Estamos ubicados cerca de muchos barrios tradicionales de Santiago, donde se vive la bohemia a diario. Destacan los bares y pubs cercanos a la Plaza Yungay, lugar donde se realiza año a año la fiesta tradicional del "Roto Chileno". Además, está el barrio Matucana y Exposición, baluartes de la bohemia capitalina principalmente entre las décadas del '60 y '80, y ahora con un ambiente totalmente renovado, pero manteniendo la tradición de sus fuentes de soda y bares.

4. Turismo: Cerca del Hotel SAHARA INN ALAMEDA 2721 está la Quinta Normal, lugar de encuentro durante todo el año de turistas de distintos países, que llegan a apreciar el paisaje construído a mediados del siglo XIX y que ahora alberga al Museo Nacional de Historia Natural, uno de los principales museos de su tipo a nivel sudamericano. Además, estamos cerca de los principales terminales de buses de Santiago, como lo son el Terminal Sur, con buses que recorren el litoral central y también la zona sur de Chile, el Terminal Alameda, con viajes al litoral central y al norte y sur de Chile, y el Terminal San Borja. Además, la Estación Central de Trenes, con viajes diarios a distintos puntos del sur del país.

5. Centros Comerciales: Tenemos a pocas cuadras el Mall Plaza Alameda, con las tiendas de retail más importantes del país, además de una amplia gama de tiendas minoristas. También cuenta con salas de cine y espacio para juegos electrónicos. Otra alternativa en cuanto a comercio, es el Persa Estación, un lugar clásico capitalino, donde se puede encontrar desde artículos eléctricos a vestimentas de temporada. Por último, están las tiendas mayoristas ubicadas en el barrio Meiggs y en Salvador Sanfuentes, donde se pueden encontrar diversos utensilios para el hogar, así como recuerdos y vestimentas de temporada.

 

Para Consultas o Reservas puedes hacer click aquí o enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.