Green
Blue
Brown
Red

Hotel Sahara Inn, preocupada de dar una atención cómoda y efectiva, se ha organizado en una triangulación geográfica de tal manera que nuestros huéspedes se encuentren y dispongan de una gama muy variada de servicios aledaños al sector, sean ellos:

1. Transporte: Debido a que nuestros clientes siempre están en constante movimiento (sobre todo turistas), hemos querido que no exista para ellos ningún impedimento para su traslado de lugar en lugar, claramente hemos colocado nuestros hoteles cerca de las principales avenidas y estaciones de Metro de Santiago.

2. Centros Culturales: Teniendo en cuenta la necesidad de entretenimiento, también estamos cerca de algunos lugares para su visita como el Museo de Bellas Artes, el Parque Metropolitano, Centro Cívico La Moneda, Plaza de Armas de Santiago, Biblioteca Nacional, cines, teatros y cerca de barrios Universitarios entre otros.

3. Bohemia: una de las características importantes de nuestra estratégica distribución es estar en uno de los centros de diversión diurna como nocturna, es el conocido Barrio Bellavista, el cual posee una amplia gama de discotheques, pubs, restaurants, y centros de eventos para variados gustos, como también el conocido Barrio Brasil, que posee en medida forma, lo mismo que lo anterior nombrado.

4. Turismo: También nos encontramos cerca del quehacer diario como el Centro de Santiago, Cerro Santa Lucía, Cerro San Cristóbal, Parque Zoológico, Canales de Televisión, Patios de Comida, entre otros.

5. Centros Comerciales: Gracias a nuestras ubicaciones privilegiadas, nuestros clientes podrán acceder a una innumerable cantidad de locales, tiendas, y grandes tiendas en las que podrán encontrar todo tipo de artículos de menor y mayor cuantía, como por ejemplo, el Centro Comercial Persa Estación, grandes tiendas como Ripley, La Polar, Falabella, Paris e Hites, entre otras grandes tiendas. Como también se encontrarán locales menores y ferias libres, importantes para el acceso a diferentes artículos.